Métodos de pago

En la tienda online puedes pagar de forma segura con los siguientes métodos de pago:

Paypal. Es la configuración estándar y más rápida que te proporcionamos en la tienda y aparece de forma automáticamente.


Vía transferencia electrónica: este método requiere que nos mandes por correo a:  diadie.natural@gmail.com tu pedido y  tu dirección postal completa (Calle, numero, colonia, ciudad, Codigo Postal,  nombre completo y un numero telefónico para la mensajería).  Deberás recibir correo en respuesta por parte del equipo DIADIE donde te confirmarán el monto que deberás pagar y enviarnos tu comprobante de pago para poder confirmar y procesar tu pedido de forma manual en nuestro sistema. La info de pago la puedes ver aquí abajo. Deberás usar el dato de "Nombre", "Banco" y "clabe"


Depósito en efectivo en cualquier OXXO: este método requiere que nos mandes por correo a:  diadie.natural@gmail.com tu pedido y  tu dirección postal completa (Calle, numero, colonia, ciudad, Codigo Postal,  nombre completo y un numero telefónico para la mensajería).  Deberás recibir correo en respuesta por parte del equipo DIADIE donde te confirmarán el monto que deberás pagar y enviarnos tu comprobante de pago para poder confirmar y procesar tu pedido de forma manual en nuestro sistema. La info de pago la puedes ver aquí abajo. Deberás usar el dato de "Tarjeta"


DIADIE informacion para pago

© DIADIE. |  Marca Registrada  |  Derechos Reservados