FAQs: Preguntas Frecuentes de DIADIE

Te presentamos a continuación las preguntas más frecuentes que nos hacen con sus respectivas respuestas para que te pueda servir de guía y consulta en nuestro portal y tienda oline:

¿DIADIE tiene tiendas físicas?

No exclusivas. Sin embargo nuestro catálogo de productos está presente en algunos puntos de tiendas físicas: Tiendas  de Orgánicos y naturales:

📍MONTERREY

SAN PEDRO

CASA CULTIVA

1. PLAZA UMA

Av Manuel Gómez Morín #2005, Residencial Chipinque, CP66297. San Pedro Garza García, NL


MONTERREY

2.  PLAZA SIENNA Av Fundadores #955 N.112 Col. Valle Oriente. CP 66278. Monterrey. NL

SAN PEDRO

Río Orinoco #411, Del Valle, CP66220. San Pedro Garza García, NL.

DIADIE HEB

DIADIE HEB

HEB

El Uro

Chipinque

Valle alto

Valle Ote

San Pedro

Juriquilla

Cerro Gordo

San Patricio

*Jabón a nivel nacional

SAN NICOLÁS

Quinta Avenida #833 Esquina con calle #13, Zona 5a Avenida, Jardines de Anáhuac, CP 66463. San Nicolás de los Garza. NL

SAN PEDRO DE PINTA

Venta directa con DIADIE

Todos los domingos de 9am a 12.30pm en Calzada San Pedro (casi esquina Río Volga). Stand DIADIE. Mercado de la Fregonería


**SUSPENDIDO por contingencia hasta nuevo aviso


📍Veracruz:

FRACCIONAMIENTO REFORMA

Calle Anton de Alaminos #447-D, Esquina Paseo José Martí. CP 91919. Veracruz, Ver.

Adicional:

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que puedas saber y acudir a los eventos/expos donde participamos activamente donde también te asesoramos gratuitamente sobre nuestro catálogo de productos y resolvemos dudas que tengas al respecto.


¿Los productos DIADIE son mexicanos o importados?

Todos nuestros productos son originales y 100% mexicanos. Elaborados artesanalmente;  se fabrican  en Monterrey, NL, Mx. La marca está registrada ante IMPI y estamos inscritos en el programa de la Secretaría de Economía del Gobierno del estado llamado: Hecho en Nuevo Leon. Los insumos que utilizamos son prioritariamente mexicanos para así formar parte de un comercio justo e impulsar el comercio interno.


¿Se mantendrá privada mi información personal?

Garantizamos que todos los datos personales se mantendrán privados y confidenciales, y que nunca divulgaremos su información sin su autorización. Para más detalles, consulte nuestro Aviso de Privacidad en www.diadie.mx


Tengo algunas preguntas más sobre el sitio web de DIADIE y sus productos. ¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?

Tus dudas y/o comentarios son muy importantes para nosotros, estamos receptivos   y comprometidos a que de nuestra parte, tengas la mejor experiencia con nuestra marca y productos;  en la medida de nuestras posibilidades responderemos  cada inquietud que nos mandes. Tenemos varias vías por las cuales puedes contactarnos:

  1. hola@diadie.mx
  2. Inbox en FB o IG: diadie.natural
  3. Whatsapp al telefono: 8116065258   *horario de oficina L a V 9am a 5pm


Estamos disponibles durante los días hábiles: de lunes a viernes, de 9 am a 5 pm (Hora central de México). Trate de contactarnos durante este período de tiempo. Si no, por favor, tenga paciencia y le responderemos tan pronto como nos sea posible.


Existe un mínimo de compra por pedido? 

No. Sólo debes considerar el costo de envío el cual es de $90 pesos para envíos a cualquier destino Nacional (México) por lo mismo siempre te recomendaremos nuestros “kits” donde podrás aprevechar mejor tu pedido por el mismo costo único de envio.


Existe descuento por volumen de compra 

Esta opción está disponible sólo para los Embajadores de marca que cuenten con su membresía activa. Para revisar detalle, consultar la parte final de la pagina oficial: www.diadie.mx


Se realizan envíos de muestras? 

No. No manejamos envios de muestras.


Tienen catálogo? 

Si. Lo puedes consultar en la página oficial www.diadie.mx en el menú principal/ Tienda/Catálogo. O bien, directamente en la tienda puedes consultar/navegar por cada uno de los productos disponibles.

En redes sociales: Facebook, el catálogo también está publicado y disponible en la sección “Tienda”.


¿Como realizo un pedido?

Te proporcionamos 3 pasos con los que podrás realizar tu pedido en el portal. Es rápido, fácil y seguro:

  1. Regístrate. En la esquina superior derecha, da “click” en “unirse”. Agrega tu dirección y datos para crear una cuenta y podamos identificar tus pedidos y mandarlos al domicilio indicado. Recuerda establecer una contraseña segura incluyendo mayúsculas, minúsculas y números. Ejemplo: Probando01
  2. Navega los productos disponibles en el menú superior (Cuidado personal, Cosmética natural, Kits). Seleccione el producto y la cantidad que desea y agréguelo a tu carrito de compras;
  3. Revisa tu carrito de compras para Confirmar y proceder al pago y envío de tu pedido.  OJO: es muy importante que te asegures que hayas llenado correctamente tu dirección postal para evitar inconveniente en la mensajería (servicio externo a DIADIE).


¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de mi pedido?

Enviamos la mayoría de los pedidos en un plazo de 2 a 7 días hábiles (excepto fines de semana, días festivos nacionales y períodos de alta disponibilidad inesperada) Aunque mantenemos el 95% de nuestro catálogo en nuestro inventario, ciertos productos pueden sufrir disponibilidad debido a la demanda/producción por lo que podría llegar a ser una razón por la cual pueda demorar su pedido de forma extraordinaria.


Quiero comprar un producto en el sitio web de DIADIE. ¿Cuáles son los gastos de envío?

Ofrecemos un costo único para todos los pedidos el cual es de $90 pesos.


¿Cómo sé que mi pedido está confirmado?

Una vez que se confirma su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando los detalles de su pedido.


¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

, puede cambiar la dirección o agregar más direcciones directamente en tu libreta de direcciones ingresando a tu cuenta dentro de la tienda. OJO: Después de que el pedido se haya procesado y enviado (después de recibir el correo electrónico de confirmación de envío), es imposible cambiar la dirección.


¿Tengo que tener una cuenta para hacer un pedido en DIADIE?

SI, es importante  que cree una cuenta de DIADIE para poder tener registro de los datos de envio y cualquier comunicación al respecto de sus pedidos.



Pagos

¿Cómo pago una compra de DIADIE?

Puedes pagar de forma segura con los siguientes métodos de pago:

  1. Paypal. Es la configuración estándar y más rápida que te proporcionamos en la tienda y aparece de forma automáticamente.
  2. Vía transferencia electrónica: este método requiere que nos mandes por correo diadie.natural@gmail.com tu comprobante de pago y el pedido que realizaste para poder procesarlo manualmente en nuestro portal. Debes indicarnos tu dirección postal completa (Calle, numero, colonia, ciudad, Codigo Postal y nombre completo así como un numero telefónico para la mensajería). Si no encuentras la información para realizar el pago, contáctanos directamente para apoyarte: diadie.natural@gmail.com
  3. Depósito en efectivo en cualquier OXXO: este método requiere que nos mandes por correo diadie.natural@gmail.com tu comprobante de pago y el pedido que realizaste para poder procesarlo manualmente en nuestro portal. Debes indicarnos tu dirección postal completa (Calle, numero, colonia, ciudad, Codigo Postal y nombre completo así como un numero telefónico para la mensajería). Si no encuentras la información para realizar el pago, contáctanos directamente para apoyarte: diadie.natural@gmail.com.


¿Qué tan seguro es usar mi tarjeta de débito / crédito o hacer un pago en línea en DIADIE?

Todos los pagos realizados en el sitio web de DIADIE se procesan a través paypal que es un tercero autorizado con plataforma de pago con una conexión segura. Este es un método de pago seguro estándar de la industria para que podamos garantizar que todas sus transacciones en línea en DIADIE se procesen en un entorno extremadamente seguro.



Políticas de envío y entrega


¿Se envía DIADIE a mi dirección?

Enviamos a todo México. Para garantizar un envío es importante te asegures de llenar todos los datos en tu libreta de direcciones al ingresar a tu cuenta (para evitar inconvenientes con la mensajería). Agrega un numero de teléfono en la dirección para que la mensajería pueda ponerse en contacto contigo en caso de requerirlo para la entrega.
Una vez que se confirma el pago, nos esforzamos por procesar tu pedido el mismo día hábil o el siguiente. Si el producto no está disponible en este momento, permitimos 3 días hábiles para enviar el producto. Si algún producto pagado no está disponible por más de 3 días hábiles, se contactará al cliente y se le informará de la nueva fecha en la que estará disponible el producto en inventario  dándole a elegir entre la espera o el reembolso.


Mi pedido ha sido enviado. Ahora, ¿cómo puedo rastrearlo?

Los pedidos enviados por DIADIE tienen un numero de seguimiento asociado que se envía por correo electrónico una vez que el pedido se ha enviado a mensajería. Con dicho número de guía puedes realizar el rastreo de tu pedido.


Devoluciones, Reemplazos, y Reembolsos


¿Cómo devuelvo / cambio un artículo comprado en DIADIE?

En DIADIE, nuestro principal objetivo es que pueda tener una experiencia de marca y productos positiva y agradable, por lo que comprar con nosotros es fácil y totalmente transparente y ofrecemos una "Política de devolución fácil" en caso de ser autorizado su caso a través de la cual puede realizar una solicitud de devolución dentro de los 10 días posteriores a su entrega.


**Importante: Le pedimos revise detenidamente nuestra política de Devolución y reembolso publicada en nuestra página oficial: www.diadie.mx

© DIADIE. |  Marca Registrada  |  Derechos Reservados